Originalidad y creatividad de la forma más natural con nuestros panes de hamburguesa de colores

Desde hace un tiempo, la hamburguesa ha abandonado la connotación negativa asociada al fast food. Una concepción en la mente del consumidor asociada a alimentos poco equilibrados o productos de baja calidad. Gracias a los grandes chefs se incorporó la hamburguesa en la restauración también como un producto gourmet. No obstante, no sólo hace falta una buena hamburguesa, también un buen pan. De hecho, el pan puede marcar la diferencia entre una hamburguesa normal y una hamburguesa deliciosa. El pan es fundamental en la experiencia gastronómica. Por eso, debemos de ofrecer un pan que no se rompa fácilmente, que tolere bien la humedad o que ofrezca una mezcla única de sensaciones, entre otras cosas.

Gracias a los grandes chefs se incorporó la hamburguesa en la restauración como un producto gourmet.

En Antic Tradicional respetamos cada proceso de elaboración para que nuestro producto sea único y competitivo en el mercado. Nuestros panes de hamburguesa se diferencian principalmente por ser panes más rústicos, alejándose de las características del pan de molde. De esta manera conseguimos, no sólo un gran sabor, sino una corteza fina y una miga extremadamente esponjosa.

Nuestro trabajo de investigación empezó por conseguir harinas naturales que aporten además de un color atractivo un sabor diferencial al resto.

Las tendencias actuales que existen en el mercado ofrecen experiencias distintas a las convencionales. Somos conscientes que sin innovación no existe ningún tipo de evolución. Por este motivo analizamos las tendencias latentes que existen en el mercado actual y valoramos qué beneficios pueden aportarnos. En nuestro departamento de I+D+i hemos desarrollado panes de hamburguesa de colores. Pero como el respeto por la tradición es uno de nuestros valores, nuestro trabajo de investigación empezó por conseguir harinas naturales que aporten además de un color atractivo un sabor diferencial al resto.

Una de las formas de conseguir que nuestro pan tenga un color distinto al habitual es la utilización de especias, hierbas o vegetales secos en forma de polvo. Al deshidratar las verduras, las hojas, frutas… sus enzimas y vitaminas se mantienen intactas. Esta técnica nos permite extraer casi toda el agua de cualquier alimento y conservar sus propiedades para que el sabor sea único.

  • Para elaborar el pan rojo utilizamos la harina tomate.
  • Para elaborar el pan negro utilizamos la tinta de calamar.
  • Para elaborar el pan amarillo utilizamos la harina de maíz.
  • Para elaborar el pan verde utilizamos la harina de espinacas.

El proceso “descongelar y listo” implica no tener que hornear nuestros panes de hamburguesa.

En Antic Tradicional queremos facilitar el trabajo a todos nuestros clientes HORECA, por esa razón hemos desarrollado el proceso “descongelar y listo”. De este modo podremos disfrutar de los panes de colores con sólo descongelarlos y sin ninguna necesidad de hornear, facilitando la labor de todos nuestros clientes.